Home / CHIVAS / Juventus estaría interesado en JJ Macías
Al delantero de Chivas lo llaman ‘el nuevo Sergio Agüero’; aun así, luce complicado que pueda darse su escapada a Italia.

Juventus estaría interesado en JJ Macías



MÉXICO.- Se han vuelto a escuchar rumores referentes al posible salto europeo que José Juan Macías pudiera dar próximamente.

De acuerdo con el medio de comunicación italiano Tuttosport, la Juventus de Turín andaría tras la huella del delantero de Chivas, a quien además comparan con el ‘Kun’ Agüero, histórico futbolista del Manchester City.

«José Juan Macias, quien en Sudamérica incluso ha sido etiquetado como un potencial nuevo (Sergio) Agüero», se lee en el rotativo.

Con todo y esto, dicho portal añadió que la transferencia luce complicada, al menos por ahora, ya que Macías ocuparía una plaza extra comunitario, cosa que Arthur Melo y Weston McKennie poseen hoy en día. Sin embargo, no se descarta que el ojo del equipo bianconero se mantenga alerta.

La mejor etapa de Macías en el futbol mexicano se dio cuando militó en León en el año 2018; regresó a Chivas, en donde de a poco ha comenzado a recuperar esa confianza que se le había perdido durante gran parte del Guard1anes 2020.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se aleja de las canchas y crea cuenta en OnlyFans

INGLATERRA.- Parece que la faceta como futbolista de Madelene Wright ha llegado a su fin. …