Múnich, Alemania, martes 18 de noviembre del 2014
El lateral alemán, Philipp Lahm, estará fuera de las canchas durante tres meses debido a una fractura de tobillo sufrida hoy durante la sesión de entrenamiento del Bayern Múnich.
La información ha sido dada a conocer por el club bávaro a través de las redes sociales, donde además se confirmó que el ex-capitán teutón deberá pasar por el quirófano.
«Gran decepción para Philipp Lahm: el capitán ha sufrido una fractura de tobillo. Necesita una operación y estará de baja unos tres meses», se puede leer en el timeline del Múnich.
Lahm se suma a la lista de lesionados que tiene el club dirigido por Pep Guardiola, entre los que se encuentran: Javi Martínez, David Alaba, Thiago, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER