Le temen a Tigres

El delantero Emanuel 'Tito' Villa negó que el plantel sienta presión al jugar en casa.

México, Monterrey, miércoles 01 de octubre del 2014

Emanuel ‘Tito’ Villa negó que el plantel sienta presión al jugar en casa. Argumentó que la falta de triunfos en casa se debe a que los equipos rivales se encierran en el Volcán, al saber que enfrentan a un Tigres peligroso.

«Aquí muchas veces hay muy pocos espacios, porque los equipos saben al equipo que se están enfrentando, te cierran los espacios. Caso contrario a cuando uno va de visita y el equipo rival tiene que salir también a buscar el resultado».

«Creo que los muchachos ya saben lo que significa jugar en casa, con nuestra gente. Es una tarea que tenemos pendiente, estamos día a día intentando resolver ese problema», aseguró.

QUIEREN APROVECHAR INERCIA

Los Tigres acumulan ya seis partidos consecutivos sin ver la derrota, tanto en Liga como en Copa, es por eso que buscan aprovechar esa inercia y continuar con el buen paso, pensando en la recta final del torneo, aseguró el delantero.

«Es bastante positivo (racha sin derrota), el equipo logró una gran cantidad de puntos en Liga que nos permitieron escalar posiciones. Obviamente queremos aprovechar esa inercia, esa confianza que te dan los buenos resultados, aprovecharla para esta recta final», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com