LIGA MX: ¡Barullo en CU! Pumas rescata agónico empate a Rayados

Los Pumas de la UNAM consiguieron un valioso punto ante los Rayados de Monterrey, que durante 70 minutos jugaron con un hombre de más.

Un debut bastante emotivo fue el que logró Bruno Marioni desde el banquillo universitario, lugar donde vivió la reacción de su equipo que demostró la mística que les caracteriza al empatar un encuentro que no vislumbraba esperanza de puntos.

El calor de CU azotaba fuerte en el terreno de juego, que sería testigo de un partido entre los invictos Rayados y los necesitados Pumas, que llegaban en antepenúltimo lugar de la tabla con dos puntos obtenidos.

El ritmo del encuentro se inclinaba hacia el lado albiazul y confirmando la teoría apareció una expulsión al minuto 24 muy discutida sobre Luis Quintana, defensor unamita que bajo el argumento del árbitro Óscar Macias Romo, el cartón rojo era el indicado.

https://bit.ly/2BfOwSw

Eso le dio a Rayados la posibilidad de abrir el marcador con un tiro libre directo y así fue. Dorlan Pabón con el sello de la casa venció a Alfredo Saldívar y puso el 1-0 para la escuadra norteña.

Los universitarios lograron crear un par de jugadas bastante peligrosas sobre el arco de Marcelo Barovero, pero no fueron capaces de hacer lo verdaderamente importante que es adentrar la bola a las redes,

La tónica de la segunda mitad fue similar, Pumas fue el equipo que impuso condiciones, aun teniendo un hombre de menos, los de Marioni aceleraron el ritmo, doblaron esfuerzos y al 82’ tuvieron su recompensa, en una jugada que parecía perdida, pero que al final de cuentas Juan Manuel Iturbe logró rescatar con un disparo que después de un desvío se adentró a las redes de Marcelo Barovero.

Al final, los capitalinos continuaron insistiendo, pero el tiempo no les permitió darle la vuelta al marcador, por lo que el empate dictó sentencia definitiva.

Rayados se mantiene en la cima general con 11 puntos, mientras que Pumas se queda en el lugar dieciséis con 3 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com