LIGA MX: Chivas se llevó el clásico tapatío

GUADALAJARA.- Las Chivas del Guadalajara se impusieron ante el Atlas 1-0 en el clásico tapatío. El partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX se llevó a cabo en el Estadio Jalisco

El único tanto de la noche fue obra del jugador del rebaño, Orbelín Pineda al 63′ con un disparo de media distancia que mandó al fondo de las redes:

Chivas sumó nueve puntos de nueve disputados en esta semana y se puede calificar como la victoria más importante de Cardozo pues ganó su primer clásico como entrenador rojiblanco.

El partido comenzó muy complicado por la intensa lluvia que cayó en el Estadio Jalisco pues pasaron apenas unos segundos del silbatazo incial cuando el defensa central de Chivas, Mario de Luna se obligó a dejar la cancha por una lesión muscular.

Por parte de los zorros del Atlas, comenzaron dominando el partido, sin embargo, fue al 22′ cuando el mejor hombre de los rojinegros, Ricky Álvarez, abandonó la cancha también por lesión muscular provocada por la lluvia, y fue hasta entonces que comenzaron a ser dominados por los rojiblancos, y a pesar de los intentos realizados por el Atlas, el gol no llegó.

Es así como una vez más Atlas cerrará la jornada como último lugar de la tabla general de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com