LIGA MX: En Olimpia aceptan interés por Mauro Boselli

El director técnico del Olimpia de Uruguay confesó que el delantero cumple los tópicos que desea implementarle a su equipo en la próxima campaña.


Mauro Boselli no continuará con el Club León y su futuro es aún incierto, aunque diversas fuentes aseguran que llegaría a un club mexicano, algunos otros lo ven en el balompié sudamericano, situación nada descabelladla.

Para el entrenador del Club Olimpia de Uruguay, Daniel Guerrero,  Boselli es un futbolista cuyas características caben en el gusto personal, lo cual lo hacen apetecible para llegar a la institución charrúa.

“Es un jugador de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, mencionó el estratega en entrevista para el medio FutGol.

Continuando con gustos particulares, Guerrero le dejó un consejo al futbolista argentino, mismo que deja en claro su postura de buscar jugadores comprometidos con el proyecto y no sólo con el dinero al que podrían hacerse acreedores.

 “Sé que no es sencillo. Quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro, con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va ganar mucha más plata. Pero si quiere transcender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él”, señaló el DT.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com