LIGA MX FEMENIL: Tuca Ferretti comparó la Liga Femenil y varonil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El técnico de los Tigres UANL, Ricardo Ferreti, comparó el comportamiento de los jugadores de la Liga MX y la Liga MX Femenil y aseguró que las jugadoras no fingen faltas ni intentan engañar a los árbitros

«¿Ustedes han visto el fútbol femenil? Las señoritas se caen, si una se queda tirada tantito, ¿Saben lo que les dicen? ‘No seas hombre, párate’, expresó el técnico.

«Si tu ves el fútbol de ellas con el de nosotros, hay cualquier cosita y nos tiramos, queremos engañar al árbitro, hacemos un teatro, nos dan un rozón parece que nos amputaron una pierna, todo este show que hacemos, que la verdad es muy característico de nuestro futbol latino», comentó.

Además, el estratega felino reconoció la honestidad del jugador del Toluca, Enrique Triverio, después de que reconociera que en la jugada contra Guido Pizarro no debió haber sido expulsión para el jugador de Tigres.

«Triverio, la verdad fue honesto después del partido en decir que no era expulsión, pero perdió una gran oportunidad de ganar el premio Fair Play de la FIFA, porque si dentro del partido llega y dice ‘señor no es expulsión’, ¡Wow!, sería el mayor ejemplo de nuestro futbol mexicano en cuestión de Fair Play», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com