LIGA MX: Furch salva a Santos ante Pachuca

Los Tuzos desperdiciaron una ventaja tempranero ante los de la Comarca Lagunera.

Santos Laguna sigue con la racha positiva, al empatar agonicamente ante los Tuzos. La racha de los Guerreros se extiende a cinco duelos sin perder.

Con un tanto tempranero de Víctor Guzmán en una desatención defensiva le abrió la puerta a Pachuca para irse rápidamente adelante en el marcador.

Un servicio de Emmanuel García a los 3 minutos en el corazón del área madrugó a la zaga santista. Al dar bote en el área, Guzmán remató seco de cabeza en un ligero lance del mexicano.

En la jugada, José Abella dejó libre a jugador de los Tuzos, quien liquidó a Jonathan Orozco que poco pudo hacer ante el remate de cabeza.

Los Guerreros insistireron con llegadas peligrosas de Jonathan Rodiguez y Osvaldo Martínez, sin embargo, Alfonso Blanco cerraba la puerta.

Prácticamente en la parte final del encuentro, Abella se reivindicaba en la cancha, para regalarle un servicio de gol a Julio Furch.

Al 85′ Abella se encontró a las afueras del área, para sacar un preciso servicio entre dos defensores. Regalando un remate perfecto de cabeza, Furch vacunó a Blanco, para silenciar al Hidalgo.

El argentino llega a su décima anotación en el torneo para situarse como líder goleador.

Tanto Laguneros como Tuzos buscaron la victoria pero ambas ofensivas no lograron concrectar las jugadas finales.

Ante este empate con sabor a triunfo, los pupilos de Salvador Reyes llegan a 25 puntos para mantenerse entre los primeros tres puestos. Por su parte, Pachuca sigue fuera de puestos de Liguilla al quedarse con 16 unidades.

Santos recibe a Monterrey en la jornada 14 en busca de amarrar su boleto a la Fiesta Grande.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com