Liliana Mercado: «A pesar de estar invictas, hay muchas cosas por mejorar»

Para la capitana felina, el invicto no llena por completo los objetivos del cuadro universitario, al hacer énfasis en que se deben mejorar aspectos.

La Liguilla se acerca para el cuadro de Tigres Femenil. Antes de encarar lo que será la lucha por el título, las auriazules se medirán a su acérrimo rival en la cancha del Gigante de Acero.

Ambas escuadras llegan en calidad de invictas, no obstante para Liliana Mercado llegan en mejor manera. Además de mostrar una emoción por encarar un duelo de alto potencial.

«Tenemos con que pelearlo, somos invictas y el líder general del torneo. En números estamos mucho mejor, concentradas en el juego, en los tres puntos. Me encantan los juegos que tienen un nivel de exigencia más alto, se juega algo más que tres puntos, algo motivante, estamos enfocadas en sumar», comentó la capitana.

Sin embargo, por momentos el cuadro que dirige Ramón Villa Zeballos ha tenido malos momentos. Malos juegos como el mostrado ante Atlas de visita o el empate ante León en casa, son cosas que para Mercado deben de apuntalarse de cara a la Fiesta Grande.

«Estamos muy enfocadas, a pesar de estar invictas, hay muchas cosas por mejorar. Con la intención de mejorar lo hecho en la temporada pasada. En números, siempre hay forma, queremos ir mejorando todo eso, buscar el campeonato, no podemos conformarnos con menos» afirmo la mediocampista», agregó la oriunda del Estado de México.

Ante los recientes hechos suscitados en el Derby Regio en la rama varonil, la líder de las campeonas mandó un mensaje a las aficiones.

«La verdad fue una noticia muy triste en el varonil, si algo ha caracterizado lo que es la Liga Femenil es el ambiente familiar que se vive cada semana», expresó la futbolista de 29 años de edad.

Tigres buscará continuar con la racha en el torneo al medirse a Rayadas este lunes en el Estadio BBVA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com