Home / Destacado / Listos los grupos para la Eurocopa 2020
El Grupo de la Muerte se ubica en el sector F, con las selecciones de Francia, Alemania y Portugal juntas; todavía esperan a un cuarto invitado.

Listos los grupos para la Eurocopa 2020



Se ha definido el camino de las 24 selecciones que participarán en la próxima Eurocopa 2020 que se llevará a cabo en gran parte de dicho territorio continental.

El sorteo constó de la organización de seis grupos, mismos que tendrán consigo a cuatro selecciones, de las cuales las dos primeras avanzarán a la segunda etapa, además de las cuatro mejores terceras.

El Grupo A está determinado. La sorprendente Turquía, la juvenil Italia, el incómodo Gales y la seria pero fuerte Suiza compondrán dicho espacio de pronósticos reservados.

El sector B tendrá a dos selecciones escandinavas consigo. La ‘Dinamita Roja’ de Dinamarca y la primeriza Finlandia, además de Bélgica, uno de los favoritos y Rusia, que quiere alargar sus buenas impresiones exhibidas en el pasado Mundial de Futbol.

Por su parte, el Grupo C es estelarizado por la vertiginosa Holanda, que estará acompañada por Ucrania y Austria. El último invitado a la fiesta saldrá entre Rumanía (si se clasifica) o vencedor del repechaje D entre Georgia, Bielorrusia, Macedonia del Norte y Kosovo

Una de las favoritas, Inglaterra, está dentro del Grupo D, junto a la subcampeona del Mundo, Croacia y una de las posibles sorpresas, República Checa. Por el cuarto cupo pelearán Noruega, Serbia, Escocia e Israel.

España, que intentará reivindicarse con Luis Enrique al mando, fue sorteada en el Grupo E, ante Suecia, Polonia y el ganador del Playoff B, que estará entre Bosnia-Herzegovina, Irlanda del Norte, Eslovaquia e Irlanda

Cerramos con broche de oro. El Grupo de la Muerte tendrá a tres pesos pesados en esta Euro: la Campeona del Mundo, Francia, la siempre candidata, Alemania, y la Portugal de Cristiano Ronaldo, quienes además esperan un invitado más que saldrá del Playoff A, el cual está compuesto por Bulgaria, Hungría o Islandia (si Rumanía es eliminada) o vencedor del grupo D del repechaje entre Georgia, Bielorrusia, Macedonia del Norte y Kosovo.

La justa se llevará a cabo del 12 de junio de 2020 12 de julio del mismo año. Y habrá enfrentamientos en ciudades como Londres, Múnich, Roma, Bilbao, Dublín Glasgow, San Petersburgo, Ámsterdam, Copenhague, Bucarest, Budapest y Bakú.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

André-Pierre Gignac renovó contrato con Tigres

MONTERREY.- Tigres y André-Pierre Ggnac seguirán caminando de la mano, luego de que el goleador …