Home / Destacado / ‘Lo mejor que le ha pasado a Rayados es la gente que lo dirige’: Duilio Davino
El Director Deportivo del Monterrey protegió de las críticas a José González Ornelas y a todo el gremio de directivos rayados.

‘Lo mejor que le ha pasado a Rayados es la gente que lo dirige’: Duilio Davino



Pese a todas las críticas recibidas en los últimos meses, Duilio Davino, Director Deportivo de Rayados le mandó un mensaje a la afición, aclarando que lo mejor que le ha pasado a los Rayados es el contar con la gente que actualmente dirige a la institución, es decir, nombres como José González Ornelas, Carlos Vela, Emilio Herrera, Javier Rodríguez, Paco Ríos y Carlos Dávila.

Probablemente no sea yo el indicado para decirlo, pero lo mejor que le ha pasado a este club es la gente que hoy lo dirige”, confirmo el exfutbolista.

Davino está consciente de la molestia por parte de la afición y se dijo compartirla, excluyendo rotundamente el tema de los insultos y amenazas que las personalidades recién mencionadas han recibido en las últimas horas.

“Comparto la inconformidad, no puedo compartir los insultos las amenazas, la gente que está en el club está comprometida al cien por ciento, podemos haber trabajado en otro lado, pero están comprometidos”, dijo el director.

Por último, Duilio cerró el telón con la ambición de invertir los papeles y poner a Rayados en el lugar que realmente merece.

“Entendemos su frustración, nos sentimos igual y estamos enfocados trabajando para darle la vuelta a la situación, este es un Rayados que ha crecido mucho y que hoy no merece estar en donde está”, concluyó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez rechazó propuesta de Diego Dreyfus

ÁMSTERDAM.- El jugador del Ajax, Edson Álvarez, rechazó la propuesta de Diego Dreyfus, reconocido coach …