LOBOS: La BUAP se deslindaría del conjunto licántropo

El  equipo poblano podría deslindarse del organismo universitario para pertenecer al empresario Mario Mendivil.


A pocas semanas de iniciar el torneo Clausura 2019, la institución de Lobos BUAP podría sufrir  una notoria sacudida de fin de año, luego de darse a conocer la seria posibilidad de distanciarse de la Benemérita Universidad Autonomía de Puebla.

Un famoso dicho mexicano dice que “favor con favor se paga”, pero esto no fue bien cumplido por el equipo de futbol, ya que según el abogado de Mario Mendivil, la institución universitaria nunca pago los 120 millones de pesos que el empresario desembolsó para que el club licántropo se mantuviera en la Liga MX.

«El activo es que (Mendivil) se va hacer cargo de la administración (del equipo).  Él va a dirigir al equipo tanto administrativamente, como todo lo del cuerpo técnico, empleados. Poco a poco, para seguir recuperando todo lo que se aportó para que Lobos BUAP no descendiera de  la Primera División”, aseguró el abogado.

Al respecto de las ultimas noticias dadas a conocer, en donde afirman que jugadores de Lobos siguen sin cobrar las más recientes quincenas, el mismo abogado aseguró que Mendivil se encargará de liquidarlas.

«Tenga usted la absoluta seguridad de que el señor Mendivil se ha comprometido a liquidar las quincenas y lo va a hacer «, afirmó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com