Home / Deportes / Los Angeles hace historia en el deporte de EU

Los Angeles hace historia en el deporte de EU



La ciudad californiana vivió un acontecimiento único en el terreno deportivo, al jugarse los cinco deportes principales en la ciudad en un solo día.

Los ciudadanos de Los Angeles tuvieron un domingo maratónico, puesto que los amantes del deporte vivieron un día soñado. Puesto que se realizaron cinco diferentes deportes en suelo angelino de manera profesional.

Primeramente el día comenzó a las 12:30 con la actuación de Los Angeles Kings en la el circuito profesional de hockey. Donde obtuvieron el triunfo en el Staples Center por marcador de 4 a 3 en el onceavo juego de la NHL.

Seguido de la tarde de hockey, los invictos Rams continuaron con el excelente paso que llevan en la NFL. Al derrotar a los complicados Green Bay Paquers en un dramático encuentro que terminó con marcador de 29-27 en el Memorial Coliseum y seguir con el invicto.

En otra parte de la ciudad, el conjunto de la MLS, el LA Galaxy, cayó en StubHub Center por 3 goles a 2 ante el Houston Dynamo.

Así mismo la jornada se complemento con el duelo de los Clippers ante los Wizards. Donde Los Angeles derroto 136 a 104 nuevamente el Staples Center como sede de un choque.

Por último de esta jornada angelina, acabó con la coronación de los Red Sox ante los Dodgers. Donde Steve Pearce silenció Dodger Stadium y coronó a las Medias Rojas por novena ocasión en su historia.

Este hecho nunca se había registrado en el deporte. Cabe señalar que esta ciudad es una de las que más equipos profesionales posee, al tener nueve conjuntos en terreno profesional.



Cargando...
Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

‘’No sé’’ Mauricio Culebro sobre la continuidad de Ricardo Ferretti con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Previo a ver el partido de ayer entre …