Los eventos deportivos del 2019 que no te puedes perder

Pasada la resaca de las fiestas navideñas y la cuesta de enero, volvemos a centrarnos y llevamos la mirada un poco más lejos para organizar nuestra agenda de visionado de eventos deportivos del panorama internacional. Si bien los grandes eventos como el Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos están reservados para los años pares, no podemos evitar fijarnos en algunas fechas como la del Mundial de Rugby de Japón, evento que sucede cada cuatro años y que en esta ocasión se traslada por primera vez al continente asiático. Eso sí, deberemos esperar al 20 de septiembre para verlo, si bien tendremos espectáculo hasta el mes de noviembre.

En cuanto a fútbol internacional se refiere, este año la final de la UEFA Champions League se celebrará en la capital española, concretamente en el Wanda Metropolitano (el nuevo campo del Atlético de Madrid). La fecha está agendada para el 1 de junio, pero cuatro días después podremos viajar al país vecino, Portugal, para el Final Four de la Liga de las Naciones de la UEFA, que enfrentará al anfitrión con Suiza y a Holanda con Inglaterra. Dos días después será el turno de las mujeres para la Copa Mundial Femenina, que se celebrará en Francia. Amantes del fútbol, el viaje puede cundir muchísimo la primera semana de este mes, que reúne los eventos futbolísticos más importantes del año a algunos pocos kilómetros unos de otros.

Tal vez un poco más minoritario será el interés que despierte la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, un clásico del boxeo que sólo se ha dado, sin embargo, una vez hace cuatro años, pero que se nombra ya como “La Pelea del Siglo”. La fecha exacta está por confirmarse aún, pero se antoja como un evento muy lucrativo, no sólo en retransmisiones, sino también en las apuestas, sobre todo para aquellos que deciden aumentar sus probabilidades jugando en grupos al estilo de las loterías. Por lo demás, el golf tendrá sus Masters Tournament en Georgia, la Copa Mundial de Baloncesto se trasladará este año a China y el Mundial de Fórmula 1 a Melbourne. Un año muy completo en el que seguro podrás disfrutar del seguimiento de tu deporte favorito.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com