Home / CHIVAS / Los jugadores que Ricardo Peláez podría llevar a Chivas
Futbolistas como Elías Hernández, Hugo González y Víctor Guzmán se encuentran siendo analizados por el nuevo Director Deportivo del Rebaño.

Los jugadores que Ricardo Peláez podría llevar a Chivas



El fichaje más importante de Chivas en este 2019 se dio ayer por la tarde. Unas fotografías reveladoras en donde se apreciaba a Ricardo Peláez recorriendo el Estadio Akron obligó a la alta plana rojiblanca ‘adelantar los tiempos’ y hacer oficial la llegada del exfutbolista a sus filas.

En la reunión citada entre Peláez y cuatro miembros del Consejo de Omnilife existieron charlas allegadas a la planeación del torneo Clausura 2020 y según el periodista David Medrano, en aquella plática circularon por lo menos seis nombres de jugadores que desde ya comienzan a ser tentados por Chivas.

Hugo González, Ricardo Angulo, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Erick Aguirre y Víctor Guzmán fueron seis de esos supuesto ocho nombres que se tocaron en la plática, misma en la cual estuvo Ricardo Peláez Ochoa, hijo del exdirectivo del Cruz Azul.

Otro punto importante será saber si el actual entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, reunirá las credenciales para quedarse el próximo torneo, esto a sabiendas que es un hombre de futbol que nunca había trabajado con Peláez, quien suele llevar gente de confianza a los lugares en donde ejerce.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mauro Icardi podría salir del PSG

PARIS, Francia.- Mauro Icardi podría terminar por salir del Paris Saint Germain al concluir esta …