LUCHA LIBRE: Jason Frank; de Ranger a Luchador Profesional

El actor estadounidense Jason David Frank prepara su nueva faceta como luchador profesional, todo esto después de participar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.


Levantemos la mano todos aquellos que crecimos con una generación de la famosa serie Power Ranger. Si fuiste uno de los que alzó la mano y tienes entre 20 y 30 años, seguramente recordarás a Jason David Frank, actor que personificó a tres Rangers diferentes durante su antigua etapa de actor.

Ahora, el mundialmente conocido como Power Ranger Verde tendrá un nuevo reto en su vida, el cual es bastante parecido a los que se enfrentaba cuando se ponía el uniforme y el casco de estos entrañables personajes, pues su debut como luchador profesional dentro de la empresa ‘Laredo Wrestling Alliance’ se encuentra muy cerca.

El actor confesó que era demasiada su ilusión por integrarse al mundo de los lances y candados, que se ofreció gratis para pertenecer al roster principal.

“Me encanta ir al Comic Con del sur de Texas, he querido hacer un Power Morphicon aquí. Estamos haciendo uno en Texas, y he querido hacer uno en Laredo. Entonces, cuando (LWA) me llamó, me preguntaron cuál era mi precio, y les dije que vendría gratis», declaró.

Recordemos que durante los últimos años el mundo de la lucha libre y de las artes marciales mixtas ha estado sumamente relacionado, basta con ver los luchadores que se han mudado al octágono y viceversa.

David Frank cuenta con 45 años de edad y fue participe de dos generaciones de Power Rangers, primero la inolvidable ‘Mighty Morphin’ dándole vida a “Tommy Oliver” quien en la saga cumplió con ser el Ranger Verde y el Blanco. Después dio el paso a la modalidad ‘Zeo’, en donde protagonizó al Ranger Rojo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com