Luis Madrigal reforzará al Salamanca de España

MONTERREY.- Luis Guillermo Madrigal estuvo incorporado al equipo de Rayados durante todo este verano, sin embargo, no entra en los planes de Antonio Mohamed y eso lo ha hecho buscar nuevos horizontes en donde demostrar su calidad goleadora.

De acuerdo al sitio Mediotiempo, Madrigal ya tendría trabajo en el extranjero al acordar un arreglo con el Salamanca de la Segunda División B de España.

Los detalles de la negociación involucran que el delantero mexicano iría bajo un préstamo que durará una sola temporada, en donde tratará de dejar buenas impresiones al lado de otros compatriotas como Jorge Mora, Kristian Álvarez y Fernando Martínez, jugadores aztecas que también militan en la escuadra charra.

El último año fue algo malo para Madrigal, quien no pudo destacar ni en Chivas ni en Necaxa, clubes que se beneficiaron con el préstamo del futbolista que el Monterrey les hizo efectivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com