Home / Destacado / Mal y de malas; Toluca es castigado con multa económica
Los Diablos Rojos tendrán que pagar cierta cantidad de dinero como castigo correspondiente por la gigantesca manta que sus aficionados sacaron en el duelo frente al América.

Mal y de malas; Toluca es castigado con multa económica



No conforme con seguir caminando por la calle de la amargura en cuanto a resultados se refiere, el Toluca ahora ha sido castigado por la Liga BBVA MX. La directiva choricera tendrá que abrir la cartera y pagar una multa impuesta debido al ‘tifo’ que una de las barras de animación del conjunto escarlata sacó ayer, mientras jugaban ante las Águilas del América.

EBvOimUUEAADpzt

El reglamento del organismo es claro y señala que se aplicarán sanciones cada vez que cierto grupo de animación realice dicho acto, el cual es considerado peligroso para la integridad física del asistente al estadio en turno.

Sin embargo, la situación se agravó al confirmarse que la directiva del Toluca no pidió ningún permiso a la Liga, para que al final del día no hubiese problemas; contrario a lo que hizo Tigres, por ejemplo, institución cuyos aficionados también desplegaron una manta, ésta en honor a su delantero, André-Pierre Gignac pero con la diferencia, de avisar con tiempo y ser acreedora a un permiso especial, para que así el acto sea exonerado de toda culpa.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Miguel Herrera hizo llamado a Mauricio Culebro

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Mauricio Culebro a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva, entidad …