Mariana Cadena no ve a Rayadas como favoritas

La defensora del Monterrey no ve un favorito claro en esta novena edición del Clásico Regio Femenil, al llegar ambas como invictas.

Rayadas y Tigres se verán las caras nuevamente en una Derby Rergio. Después de empatar a dos tantos en la fecha 5, ambos planteles buscarán romper con la racha del otro.

Ante la paridad con la que llegan ambos conjuntos, Mariana Cadena, no ve favoritos para esta jornada 14, a pesar que «La Pandilla» viene con una seguidilla de cuatro victorias consecutivas.

«No creo que seamos favoritas, los dos equipos vamos a salir a tratar ganar, queremos seguir invictos, creo que el decir quien o quien no es un poco irreal. Siempre contra Tigres es un partido muy reñido, somos equipos muy completos», comentó la zaguera.

Después de golear a domicilio a las Chivas que marchan entre los primeros dos puestos de la tabla. Cadena menciona que sus compañeras llegan con un nivel alto de motivación.

«Siempre los triunfos te ayudan a reafirmar lo que has estado haciendo durante la temporada. El hecho de que hayamos ganado contra un rival que aparentemente es poderoso, que lo hayamos hecho con tal contundencia, anímicamente nos ayuda muchísimo», agregó la defensora regia.

No obstante, deja atrás los duelos pasados ante Tigres Femenil, por lo que en Rayadas viven el presente.

«La comparativa es diferente, son escenarios totalmente diferentes, venimos de haber ganado, estamos totalmente motivadas» finalizó la albiazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com