Maxi Meza, la probable ‘bomba’ rayada

Rumores desde Argentina aseguran que el delantero del Independiente llegaría a la Ciudad de Monterrey para el próximo Clausura 2018, pero son los Rayados quienes estarían interesados.


El mercado de fichajes invernal de la Liga MX está a unas semanas de llegar, pero desde hoy ha comenzado a calentar sus motores con algunos equipos, tal como los Rayados del Monterrey.

Ambos equipos regios (Rayados y Tigres) se han caracterizado en los últimos años por sus ‘contrataciones bomba’, las cuales podrían volver a llegar en este mes de diciembre.

Por parte de los albiazules, reportes desde Argentina indican que el seleccionado albiceleste, Maximiliano Meza estaría llegando a La Pandilla a finales de este año, para protagonizar un giro en la ofensiva rayada.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Meza ha sido vinculado con Monterrey, pues hace algunas temporadas esta misma noticia sacudía los rumores en las redes sociales.}Y aunque todo se mantiene igual, es decir, en tema de rumores y chismes, habrá que prestar atención en esta posible compra que los dirigidos por Diego Alonso podrían efectuar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com