Home / BARCELONA / MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Carlos Vela tendría acuerdo con el Barcelona, según prensa ibérica

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Carlos Vela tendría acuerdo con el Barcelona, según prensa ibérica



De acuerdo con el diario Sport, el Barcelona ya tendría un acuerdo con el futbolista mexicano Carlos Vela, quien interesa al entrenador Ernesto Valverde.

La fiebre de mexicanos en el futbol español estaría a punto de estallar durante los próximos días, pues al parecer un fichaje más estaría cocinándose desde la cúpula blaugrana, en donde se menciona que han pujado fuerte por el delantero azteca, Carlos Vela.

La situación es sencilla pero no es nada fácil, pues según la información manejada desde España, Vela sería el Plan B del Barcelona, quien busca un delantero más que enriquezca su ya basta plantilla. De no concretarse el presunto objetivo primario, sería el mexicano el elegido por parte del club catalán.

Acrecentando los rumores, el día de ayer se pudo ver a través de las redes sociales que «La Hiena» se encoentraba en España, lugar donde supuestamente tuvo el contacto cara a cara con los directivos del actual líder de la competencia de La Liga.

Además, en la información del periódico español se dice que en caso de que Carlos llegue y haga un buen papel por lo que resta de la temporada, los dirigentes del Barcelona no dudarían en comprar al hoy por hoy futbolista de Los Angeles FC.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cepillín, el payasito que amaba a Rayados

Se ha apagado la luz de Cepillín, reconocido payaso regiomontano que murió este 8 de …