MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Diario luso confirma llegada de Herrera al ‘Atleti’

El periódico deportivo portugués, “A Bola”, ha confirmado que el mexicano Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid inmediatamente entrado el verano.

Aunque todavía no hay nada oficial de por medio, el periódico deportivo más importante de Portugal ya sentenció la noticia y pone no solo a Herrera, sino también a Alex Telles en el futbol ibérico, puntualmente en el Atlético de Madrid.

15541122098594

La llegada del mediocampista mexicano será por medio de la agencia libre, esto al terminar su contrato con el Porto, quien no recibirá ningún centavo en esta transferencia.

De acuerdo con “A Bola”, el equipo de los Dragones no pudo llegar a la cifra monetaria que Héctor Herrera pretendía. En cuanto al brasileño, Alex Telles, su fichaje se dará como compra definitiva correspondiente a 40 millones de euros (de cláusula de recisión), aunque se menciona que podría ser un precio un poco más barato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com