MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Inter de Milán se acerca a Héctor Herrera

El volante mexicano no ha renovado con el Porto y su salida parece inminente; al rescate llegaría el Inter de Milán.


Todo parece indicar que la brillante etapa de Héctor Herrera como Dragón terminaría este próximo invierno y al asecho se encuentran dos equipos italianos, el Inter  de Milán y la Roma.

De acuerdo al sitio italiano, Tuttomercato, sería al equipo de la Roma quién busque apalabrar la contratación para que Herrera llegue a sus filas de cara al arranque de la Temporada 2019-2020, sin embargo, todo esto se echaría por la borda después de la reunión sostenida entre el jugador y los directivos del Inter,  Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, director deportivo y dirigente ejecutivo, respectivamente, quienes se presume haber cerrado el traspaso para este mismo invierno.

Otra cuestión que le es favorable al equipo  neroazurro es la que directamente le es conveniente al Porto, actual club del mexicano.

Sí club portugués quiere sacarle provecho a la venta tiene que hacerlo en las próximas semanas, pues terminado el contrato (en verano), los Dragones no obtendrían ninguna ganancia de la transacción de Herrera, puesto que se marcharía a Milán con la etiqueta de jugador libre.

Por lo pronto, Porto se concentrará en el duelo de octavos de final de la Champions League, en donde enfrentarán precisamente a la Roma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com