MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Raúl Jiménez enmudece al Wembley en épica remontada de los Wolves

El delantero mexicano completó todo el partido y fue el héroe de la película en la victoria a domicilio del Wolverhampton 3-1 sobre el Tottenham Hotspur.


Los Wolves de Nuno Espíritu Santo siguen viento en popa. Ahora se metieron al mítico Estadio Wembley y con un gol de Raúl Jiménez derrotaron 3-1 al sublíder de la competición, Tottenham Hotspur.

A pesar de verse abajo en el marcador a los 22′ minutos, Wolverhampton supo mantener la calma y en los últimos 20′ minutos del cotejo, los recién ascendidos se volcaron al ataque y consiguieron tres goles que les permitieron escalar momentáneamente al séptimo lugar de la tabla general, alejados de cualquier amenaza del descenso.

Por parte de los locales, fue el «Huracán» Harry Kane quien inauguró el marcador. Pero después aparecieron Willy Boly (72′), Raúl Jiménez (83′)  y Hélder Costa (87′) para dar cifras definitivas al duelo.

A continuación te dejamos el gol del mexicano, msimo que sirvió para dar la remontada a los Wolves, la cual ya no soltarían.

https://twitter.com/ErickBrN16/status/1079059623573897216

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com