MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Valencia vuelve a la carga por ‘Chicharito’ Hernández

El regreso de Javier Hernández a La Liga podría ser una realidad, esto después del existente interés que el Valencia tiene en contratar al delantero mexicano.


El año del Centenario para el Valencia CF no ha arrancado como se esperaba, la irregularidad y la falta de gol son dos se los síntomas que más adolece el conjunto ché; y parece ser que la directiva ya tendría vista la que podría ser la cura para el segundo problema: un delantero mexicano con suma experiencia en Europa.

El hombre es Javier Hernández Balcázar, actual jugador del West Ham United que no ha logrado  ser ese delantero que los Hammers necesitaban, por lo que su salida del club londinense estaría llegando más rápido de lo pensado.

De acuerdo con información del medio español, Levante – EMV, el  “El Chicharito” apunta a ser el primer candidato para adueñarse de la zona del ataque naranjero, en donde ni Batshuayi ni Kevin Gameiro han aportado buenas cuentas.

Se dice que Hernández es del total agrado del entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, además, no es un secreto que el delantero extraña el futbol ibérico, en donde ya tuvo la oportunidad de jugar, recordemos su breve pero decorosa estancia en el Real Madrid.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com