Monterrey buscará este diciembre su revancha en Liga MX

En los próximos días, Rayados volverá a tener otra oportunidad para consagrarse campeón de Liga MX por quinta vez en su historia. Las últimas finales han sido difíciles, pues ante Pachuca en 2016 y Tigres en 2017 el trofeo se les negó y esperan que eso no vuelva a pasar este semestre ante el América.

En conferencia de prensa, Dorlan Pabón, jugador que vivió en carne propia esos dos subcampeonatos, señaló  de la necesidad que existe en el grupo por darle la alegría e ser campeones a la afición, quien ya se lo merece después de tanto sufrir.

Hemos sufrido, dos finales perdidas en casa, pero se nos han ido por segundos. Creo que hay que darle una alegría a la afición, se la merece, al igual que nosotros. Terminar de local o visitante, Monterrey no va a cambiar, tiene a proponer y mostrar el futbol que se viene haciendo, el día jueves hay que hacer respetar nuestra casa e irnos con una buena ventaja al Azteca para hacer un buen futbol”, dijo el colombiano desde las instalaciones de El Barrial.

Otro que tendrá su revancha personal será el técnico, Antonio Mohamed, quien dirigió al Monterrey en esas dos finales perdidas y que para Dorlan, tendrá una chance más luego del gran rescate de temporada que encabezó desde su retorno en este Apertura 2019.

“No andábamos bien, pero llegó el Turco y cambió un poco el chip. Nos dio otra actitud y sabíamos que él conocía este grupo, lo armó, él es un entrenador que te da confianza y que te habla como amigo y entrenador y eso es lo que necesita uno”, manifestó.

Por último, Pabón aseguró que Monterrey no se siente favorito ante América y que su estilo de trabajo es en silencio, de la manera más humilde posible.

El próximo jueves 26 arrancará la Gran Final de la Liga MX en el Estadio BBVA. La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el sábado 29 de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com