Home / Futbol Mundial / Muere Arianna Varone, promesa del futbol italiano
La jugadora de 21 años militaba en el ASD Riozzese; un accidente de motocicleta terminó con su vida.

Muere Arianna Varone, promesa del futbol italiano



ITALIA.- Conmoción en el País de la bota y el mundo del futbol. En las últimas horas se reportó el fallecimiento de Arianna Varone, jugadora de 21 años de edad que sufrió un accidente automovilístico sucedido el pasado 24 de junio en el municipio de San Martino Siccomario, en la provincia de Pavía, Lombardía.

Informes de la localidad aseguran que Varone conducía una motocicleta tipo scooter, cuando perdió el control que la hizo estrellarse de manera brutal contra un camión. La muerte fue instantánea tras el impacto.

La italiana jugaba para el ASD Riozzese de la Serie B, además, en su currículum brillaba su anterior paso con los equipos del Milan y el Inter de Milan.

Varone jugaba de mediocampista y uno de sus sueños era pulir al máximo sus cualidades para convertirse en una mezcla de Gennaro Gattuso y Andrés Iniesta, conjuntando la fuerza y el talento en uno solo.

Ayer viernes, una iglesia local le dio el último adiós a la chica gracias a la comunidad de Gropello Cairoli, lugar de nacimiento de Varone.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Entrenador del Wolverhampton aseguró que Raúl Jiménez podría volver a jugar en esta temporada

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez continúa en su proceso de recuperación tras la fractura …