Home / Deportes / Murió El Matemático II víctima del COVID-19
El luchador mexicano falleció a los 50 años de edad luego de pasar varios días internado en el hospital por complicaciones respiratorias.

Murió El Matemático II víctima del COVID-19



MÉXICO.- La Lucha Libre Mexicana vuelve a colocar moño negro, ahora en honor al  Matemático II, quien falleció ayer jueves a los 50 años de edad por complicaciones con el coronavirus, enfermedad que le había provocado complicaciones respiratorias que tuvo que tratarse estando internado en el hospital Primero de Octubre.

El hijo del fallecido, Rodolfo González, dio a conocer la noticia en sus redes sociales y despidió al gladiador, recordándole lo mucho que le hará falta.

“Gracias por ser el mejor padre del mundo: De ahora en adelante será un camino difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño. Ahora ya estás en el cielo”, redactó.

Figuras de la Lucha Libre como El Hijo del Santo se hicieron presenten y con algunos textos le rindieron homenaje a su compañero fallecido.

El Matemático II nació en 16 de agosto de 1969 en la CDMX e inició su carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que anteriormente era llamada Empresa Mexicana de Lucha Libre.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Zenit estaría interesado en fichar a Samuel Umtiti

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Samuel Umtiti podría salir del FC Barcelona en este mercado de …