NECAXA: La MLS se interesa en Matías Fernández

El volante chileno podría dejar el futbol mexicano para vivir “el sueño americano” con el FC Cincinnati, franquicia que debutará en la MLS el próximo 2019.


Los Hidrorayos del Necaxa continúan haciendo ajustes de cara al Clausura 2019 y ahora una de sus figuras estaría por abandonar al equipo de Aguascalientes; se trata del chileno Matías Fernández.

Con información del sitio La Cuarta, la nueva franquicia del futbol estadounidense, FC Cincinnati estaría interesado en los servicios del andino, pues así lo determinó Jeff Berding, Presidente del conjunto de Ohio.

“Nos pusimos en contacto (con Fernández) para conocer sus condiciones y comentarle los alcances del nuevo plan del equipo estadounidense”, señaló el dirigente.

Por su parte, Alan Koch, entrenador del equipo recién creado argumentó estar enfocados en el armado del plantel que hará su debut en la MLS el próximo año.

“Matigol” es el actual capitán de la escuadra hidrocálida, a quien llegó en el Apertura 2017 y ayudó a conquistar los títulos de la Copa MX y la Supercopa, derrotando al Toluca y a los Rayados del Monterrey, respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com