Néstor Araujo podría ser opción para Rayados

MONTERREY.- Es probable que durante el presente mercado de pases, Rayados se vea desprendido de un jugador más, mismo que podría ser César Montes o Stefan Medina, zagueros que están en la mira del futbol español.

En el caso específico del ‘Cachorro’, sí existe interés por parte del Sevilla, sin embargo, los rojiblancos se han estado tomando su tiempo y una oferta real podría tardar un par de semanas más en llegar.

En caso de que Montes sea adquirido, Rayados podría cubrir su baja con Néstor Araujo, seleccionado nacional que ve cerca su salida del Celta de Vigo. De acuerdo con el diario Récord, el Valencia está interesado en el mexicano, pero en caso de que primero caiga una oferta mexicana, los Gallegos no pondrán trabas y venderán al defensa tapatío, esto a causa de los problemas económicos que adolecen.

Araujo es uno de los futbolistas mexicanos que mayor regularidad han tenido en el viejo continente durante las últimas temporadas. Su posible retorno al futbol azteca no es algo nuevo, pues durante varios semestres se ha comentado que pudiese ser opción para el América o para los propios equipos regios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com