No están en crisis

Álvarez considera que Tigres no está en crisis, pero sí debe tener encendidos los focos rojos.

México, Monterrey, martes 03 de febrero del 2015

En Tigres entienden a la perfección lo que ha hecho falta en el presente torneo para que los resultados positivos lleguen, pero para el mediocampista Damián Álvarez, no han llegado al grado de calificarlo como una crisis.

«Es difícil hablar de una crisis en general, la verdad nos sentimos como que hemos cedido mucho terreno, pero utilizar la palabra ‘crisis’, esperaría para usarla», manifestó.

El ‘enano’ aseguró que trabajan extra para revertir la situación del equipo, tanto en la ofensiva como en la defensiva; sin embargo, confía en que salgan adelante.

«Lo tomamos con tranquilidad, pero con esa preocupación de saber que necesitamos los goles para ganar. Nos ha pasado en otros momentos, y el equipo después volvió a encontrar el gol».

«Trabajamos en todo lo que no hemos hecho y en todos los errores que hemos cometido, en todas esas cosas que a veces carece el equipo sí le damos au importancia», señaló Álvarez.

El naturalizado mexicano añadió que en el seno del plantel, el ambiente no es del todo bueno… «No está del todo bueno el humor, pero tenemos que ser conscientes de que han sucedido algunos errores que nos han condenado. Hemos revisado los partidos que perdimos, hemos regalado errores que nos ha costado derrotas», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com