No los han atacado.- ‘Cacha’

El mediocampista Egidio Arévalo elogió el apoyo que reciben de la afición en el Volcán.

México, Monterrey, jueves 07 de agosto del 2014

Los Tigres recibirán este sábado al líder de la tabla el América, partido que puede ser un parteaguas para el futuro del cuadro de Ricardo Ferretti en el Torneo. Aunque los azulcremas han ganado los tres partidos que se han disputado en la Liga, este jueves Egidio Arévalo coincidió con las declaraciones de Iván Estrada del pasado lunes: el América ha enfrentado a rivales a modo.

«Creo que coincidimos en lo que podemos declarar, o lo que se habla en el vestidor, creo que quizá los rivales no los han atacado tan profundo como lo podemos hacer nosotros aquí en casa, como lo sufrió también el León aquí en casa que le hicimos cuatro goles, y eso es lo fundamental.

«Ellos tienen buenos jugadores y vienen punteros, no los han atacado tampoco como se merecen, nosotros los vamos a atacar de una forma distinta y podemos sacar ventaja nosotros también», señaló.

El mediocampista charrúa elogió el apoyo que reciben de la afición en el Volcán y agradeció el cobijo que le han dado desde su llegada.

«Me han cobijado de una forma muy buena, y la verdad cuando llega un jugador y se le cobija así lo único que tiene que hacer es rendir dentro del campo de juego.

«Antes se hablaba cada semestre de la posible contratación y nunca se cumplía, por fin llegó a su término y podemos estar dentro de la institución que uno lo quería desde hace tiempo», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com