Home / Destacado / Oficial: Monarcas Morelia se muda a Mazatlán
El cuadro purépecha hizo oficial su traslado a la Perla del Pacífico, en donde jugarán tan pronto comience el Apertura 2020.

Oficial: Monarcas Morelia se muda a Mazatlán



MORELIA.- Lo que se había catalogado como un secreto a voces ya ha sido oficializado. Monarcas Morelia ya no es más un equipo de Liga MX y le deja la batuta a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, quien ya cuenta con nuevo club de futbol.

A través de un comunicado, Monarcas confirmó lo anterior, destacando la intención lanzada por las autoridades mazatlecas, quienes “permitirán desarrollar un proyecto a largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad con enorme potencial para hacer historia en el Futbol Mexicano”.

Desde el sábado 30 de mayo fue posible visualizar a los camiones de mudanza desmantelando el material de trabajo que se encontraba en el Estadio Morelos, recinto que pertenece al gobierno michoacano.

Ahora todo eso se trasladó a Mazatlán cuyo nuevo estadio de más de 500 millones de pesos está listo para abrir sus puertas cada 15 días y ofrecer así espectáculo de Liga MX con el nuevo equipo que llevará el nombre de Mazatlán FC.

Por último, Monarcas se despidió de su afición, quien hizo todo lo posible por evitar este movimiento con una serie de sentidas quejas a modo presencial y virtual.

Mazatlán FC será transmitido por TV Azteca y los jugadores que defenderán su casaca serán los mismos que acompañaron a Monarcas en este último Clausura 2020 que quedó cancelado por efectos de la pandemia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …