Home / Futbol MX / Ofrecen portero chileno a Pumas
El representante de Fernando de Paul tocó a las puertas del Pedregal para ofrecer a su usuario como opción en la portería.

Ofrecen portero chileno a Pumas



CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas continúa su búsqueda de portero por todo México y Sudamérica. En Chile ya se dieron cuenta y de acuerdo con el diario AS, un agente se comunicó con los capitalinos para ofrecerle los servicios de Fernando de Paul, meta que juega en el Club Universidad de aquel país.

De Paul de 29 años es argentino de nacimiento, pero naturalizado chileno. Llegó a Universidad en el año 2016 y desde entonces ha defendido la meta del conjunto chuncho, cuyos aficionados le tienen un gran cariño.

Sin embargo, el que haya sido ofrecido no significa que será comprado por Pumas, pues de Paul aún tiene contrato vigente hasta 2021,  lo que significaría que las arcas auriazules tendrían que desembolsar una importante cantidad de dinero si quieren contar con sus servicios en el Apertura 2020.

Con esto, el chileno se suma a una larga lista de posibles fichajes en la portería que los Pumas pretendieron o que tienen visualizados, como pasó con Franco Armani, Marcelo Barovero, Sebastián Sosa y Alejandro Duarte, este último, quien más posibilidades tiene de vestirse de felino.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López desató bronca en su debut en la MLS (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Eduardo »Chofis» López tuvo un debut bastante particular en la MLS …