‘Ojalá pueda superar lo hecho por Hugo Sánchez’: Hirving Lozano

Dicen que el cielo es el límite y parece que Hirving Lozano entiende muy bien esa manera de ver la vida, pues durante su presentación oficial, el exjugador del PSV fue cuestionado acerca de lo hecho por Hugo Sánchez, considerado como el futbolista mexicano más destacado en Europa.

Al respecto, Lozano no escondió sus propósitos y mencionó que le gustaría lograr algo parecido a lo que Hugo hizo en su paso por el futbol español.

«La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, para mí es un ídolo, es un ídolo para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él«, dijo Lozano en conferencia de prensa.

‘Chucky’ confirmó que al momento de mirar hacia nuevos horizontes, estando en Holanda, siempre volteó a Nápoles, considerando que esa era su primera y mejor opción.

«Napoli siempre ha sido mi primera opción, me alegro de que todo saliera bien. Conozco mucho la Serie A. Para hacerlo bien será importante la palabra de Ancelotti.

Platiqué con el presidente De Laurentiis y habló muy bien sobre el equipo. Fue un verdadero placer conversar con él», concluyó.

Otro hecho oficial es que el delantero azteca utilizará el número 11 en su indumentaria con los Gil Azurri.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com