Othoniel Arce ficha con el Municipal de Guatemala

El delantero mexicano continuará su travesía en el futbol guatemalteco tras ser adquirido por el Municipal de dicho país.


Luego de algunos meses de negociaciones, Othoniel Arce deja el Siquinalá y ahora se enfundará en los colores escarlatas del Municipal.

«A principios de la presente temporada hubo intenciones por parte de la institución para incorporar al atacante, pero aspiraciones europeas de su representante no permitieron la vinculación en dicho momento», aseguró el Municipal en un comunicado.

Arce es un futbolista con recorrido en el balompié chapín, pues con historial en el Suchitepéquez y Siquinalá, ha logrado cosechar mil 884 minutos, anotando un total de 14 goles.

En México, el espigado atacante nació futbolísticamente hablando en la cantera del San Luis, donde jugó un par de temporadas para luego ser adquirido por los Rayados del Monterrey. También estuvo presente en clubes como León y Pachuca, pero tras ciertas irregularidades y lesiones ha encontrado refugio en el futbol guatemalteco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com