Home / Futbol MX / Pablo Guede podría dejar Monarcas terminándose el Clausura 2020
El San Lorenzo de Almagro busca de nueva cuenta al estratega argentno, quien ya los había dirigido cinco años atrás.

Pablo Guede podría dejar Monarcas terminándose el Clausura 2020



SAN LORENZO, Argentina.- Desde su llegada a la Liga MX, Pablo Guede se ha mostrado como uno de los estrategas con más convencimiento de parte de sus jugadores, factor que a su vez ha ocasionado que el conjunto purépecha muestre un futbol cuyo estilo suele ser agradable a la vista de sus aficionados.

Esto ha ocasionado que desde su país natal, Argentina, ciertos equipos hayan volteado a verlo a él y a su equipo con más atención y uno de ellos es el San Lorenzo de Almagro, quien según medios de comunicación pamperos estaría interesado en volver a llevar a Guede a sus filas, esto luego de darse su salida en el 2016 por presuntos problemas de vestidor.

Otra situación a considerar es que Guede tiene contrato con Monarcas hasta junio del 2020, por lo que, de no renovar, sus posibilidades de regresar a la Superliga Argentina se harían más grandes.

Guede llegó a Monarcas en el Apertura 2019 y rescató al equipo del sótano de la general para meterlo de lleno al campeonato, además lo clasificó a la Liguilla, llegando incluso hasta Semifinales, en donde fueron eliminados por el Club América.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alan Pulido le recordó a los Tigres final que les ganó con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Un aficionado de Tigres criticó duramente a Alan Pulido mediante Twitter, asegurando que …