Home / Futbol MX / Pablo Guede podría encontrar nuevo equipo en México
El entrenador argentino no llegó a un acuerdo salarial con Monarcas y terminó saliendo de la institución que próximamente se mudará a Mazatlán.

Pablo Guede podría encontrar nuevo equipo en México



MORELIA.- Muchos cambios en el entorno de Monarcas Morelia, que sin perder de vista lo sucedido con la franquicia que se mudará a tierras sinaloenses, el entrenador que durante el último año explotó al máximo las capacidades de los futbolistas del cuadro purépecha, Pablo Guede, cumplió su contrato, y ya no es más estratega de dicho conjunto.

No obstante, diversas fuentes aseguran que el argentino continuará en la Liga MX, por ejemplo, Francisco Arredondo de TUDN, quien escribió que Guede tendría nuevas propuestas en otro club azteca y aunque dio algunas pistas, no se ha revelado quienes podrían ser los interesados en el sudamericano.

“El técnico argentino Pablo Guede quien recién salió de @FuerzaMonarca, podría cambiar sólo de ciudad para seguir en @LigaBBVAMX #Perladeoccidente, #bajio #norte #centro”, apuntó el periodista.

En su primer temporada como técnico de Morelia, Guede llevó a sus pupilos hasta las semifinales del Apertura 2019 en donde cayeron ante el América. Después, el Clausura 2020 se vio opacado por un mal arranque, sin embargo, dieron esbozos de mejoría y cuando comenzaron a escalar peldaños la campaña fue suspendida por el tema de la pandemia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sevilla tendría en la mira a Johan Vásquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Johan Vásquez tanto con Pumas …