Home / Futbol MX / Pachuca aplicó severo castigo a jugadores ‘fiesteros’
Tres elementos de la Sub-20 fueron dados de baja de la institución; otra tercia del Primer Equipo solo recibieron una sanción interna.

Pachuca aplicó severo castigo a jugadores ‘fiesteros’



PACHUCA, México.-  Por si el dubitativo accionar del equipo de Paolo Pezzolano no fuera suficiente, ahora, el Pachuca fue víctima de un escándalo extra cancha, en donde, varios de sus integrantes se vieron envueltos en la polémica causada por conducir un auto bajo los efectos del alcohol y después protagonizar un aparatoso choque.

De acuerdo con ESPN, los jugadores involucrados fueron: Maximiliano García, Raúl Castillo y Horacio Torres de la Sub-20; además de Roberto de la Rosa, Pablo López e Isaac Mora, con contratos con el Primer Equipo. Los primeros mencionados fueron dados de baja de la institución, los segundos, solamente sancionados de manera interna.

Tras el accidente de carretera, afortunadamente no hubo nada que lamentar, pero si se reportó que Mora sufrió de una lesión en la cadera, caso similar al de López, quien tuvo que ser intervenido por una lesión en su muñeca. Cabe señalar que De la Rosa y Castillo solo fueron testigos de lo ocurrido, pues ellos no se abordaron el auto que a la postre se impactaría.

Según el portal, Mediotiempo, el pasado jueves 6 de febrero, todos los integrantes del Club Pachuca organizaron un asado, pero los seis futbolistas mencionados decidieron seguir con la fiesta. Ya el viernes, la directiva regañó fuertemente a toda la plantilla, además los condicionó a no dar declaraciones al respecto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Miguel Herrera hizo llamado a Mauricio Culebro

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Mauricio Culebro a la Vicepresidencia de Sinergia Deportiva, entidad …