PACHUCA: Leonel Moreira sería Tuzo

Los Tuzos del Pachuca estarían dándole la bienvenida a un nuevo portero, se trata del tico Leonel Moreira, actual jugador del Herediano.


Al parecer, la primera zona del campo en Pachuca no se encuentra con la total confianza, pues a pesar de apostar en Sergio Blanco como su portero titular, los Tuzos ya tendrían la competencia directa del canterano, se trata del experimentado guardameta Leonel Moreira.

Con información de AS USA, el actual portero del Herediano tendría su futuro en el futbol mexicano, puntualmente con el Pachuca, quien se encuentra con negociaciones de talla avanzada en su misión por fichar al costarricense.

Hoy en día, Moreira y el Club Herediano se encuentran a la espera de jugar la Gran Final de vuelta del balompié tico ante el Saprissa. Lo que arrojaría como consecuencia que el portero estuviese disputando su ultimo encuentro con los rojiamarillos, con quienes anhela conseguir su sexto campeonato de liga.

Se espera que una vez terminada la final, es decir, el domingo, Pachuca oficialice la contratación de su nuevo guardameta, el cual no se sabe si vendría a ocupar el puesto titular de inmediato o aguardaría en la banca  y solo disputaría el segundo torneo que significa la Copa MX.

Leonel Moreira cuenta con 28 años de edad y presume ser un habitual seleccionado del combinado de su país, con quien ya tuvo la oportunidad de asistir a una Copa del Mundo, esto en la edición Rusia 2018. Naturalmente, con la presencia de Keylor Navas en el arco titular, Moreira es ocupante del puesto de suplente cuando de vestir la casaca de su nación se trata.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com