Pachuca ‘se asustó’ con sueldo de Roger Martínez

PACHUCA.- Estas son épocas de muchos rumores dentro del mundo del futbol y por increíble que parezca, América y Pachuca han vuelto a charlar y a negociar algunos jugadores, cosa que tenía mucho tiempo de no suceder.

El caso más reciente lo protagonizó Roger Martínez, jugador que de acuerdo con el Diario Récord, interesó a la directiva hidalguense, quien se atrevió a tocar las puertas del Nido para preguntar más información referente al exseleccionado cafetalero.

Las Águilas acudieron a la petición, pero sus palabras habrían asustado a los Tuzos, quienes al escuchar el sueldo que Martínez percibe con los azulcremas optaron por dar media vuelta y regresarse.

Esto entró a colación por lo sucedido la semana pasada, en donde varios medios de comunicación publicaron que América y Pachuca realizarían un intercambio de jugadores. Por un lado estaría el propio Roger y del otro Rubens Sambueza, sin embargo, comparando sueldo, valor de mercado y edad, esto solo significaría una gran pérdida económica para los blanquiazules.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com