PACHUCA: Víctor Dávila se decanta por los Tuzos

El delantero chileno habría aceptado la oferta del Pachuca por encima de las hechas por los equipos de Cruz Azul y Rayados del Monterrey.


Pasan los días y el conjunto del Necaxa sigue “haciendo su enero”, pues cabe señalar que referente al caso de Víctor Dávila, los Rayos llegaron a tener tres importantes ofertas en puerta, siendo la de los Tuzos la que más atrajo al joven andino.

Con información del Diario AS, el motivo de la decisión tomada hacia “La Bella Airosa” por parte de Dávila se debe a la tranquilidad, la seguridad y el estilo de vida que se vive en la ciudad de Pachuca y no así en la CDMX o en Monterrey, según el sudamericano.

Este fichaje del equipo hidalguense se consumaría a cambio de 3.5 MDD que el Necaxa estaría recibiendo por el jugador más importante del pasado Apertura 2018 para ellos. Aunado a esto, Pachuca estaría absolviendo la cifra de 1.5 MDD que los de Aguascalientes terminaron debiendo en su contratación por Dieter Villalpando.

Con la llegada de Víctor Ismael Sosa, el equipo de Pako Ayestarán sumaria así su segundo fichaje de este actual mercado de piernas invernal, en donde están dispuestos a armar un equipo altamente competitivo y que rompa la racha de cuatro torneos consecutivos sin calificar a la liguilla.

Por parte de Víctor Dávila, su pasada participación con los de Aguascalientes constó en 15 de 17 juegos disputados como titular, en donde marcó un total de seis anotaciones, adjudicándose como el máximo artillero de los rojiblancos en el último semestre.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com