Home / ATLAS / Periodistas de Multimedios cometieron inapropiado comentario a jueza abanderada de la categoría Sub-20
El equipo de transmisión de la cadena regiomontana lanzó un controvertido mensaje a Yudilia Briones mientras estaban narrando en vivo.

Periodistas de Multimedios cometieron inapropiado comentario a jueza abanderada de la categoría Sub-20



Las escuadras de Rayados y Atlas Sub-20 se vieron las caras este sábado a las 9:00 horas desde las instalaciones de El Barrial, en lo que correspondió a un partido de la última jornada del Apertura 2019 de dicha categoría.

El juego fue trasmitido en vivo por TeleritmoTv y los encargados de llevar las emociones del compromiso fueron los comentaristas de Multimedios Deportes, quienes, sin darse cuenta, cometieron un grave error después de la finalización del primer tiempo entre regios y tapatíos.

Uno de los narradores fue el periodista, Víctor Manuel Hernández, quien al momento de escuchar el silbatazo del árbitro central, Martín Molina, mandó a pausa comercial, sin embargo, la señal en vivo seguía su curso y fue ahí en donde el desafortunado comentario se suscitó.

En el video se puede apreciar como la voz de una persona hace mención al cuerpo de la asistente número dos, Yudilia Carolina Briones, a quien instantes después, Hernández la llama ‘pavorreal’, al parecer, por la manera de caminar de la abanderada.

Esto ha causado controversia en las redes sociales. El material fue compartido por el usuario ‘Yisus’ y en la sección de comentaros se pueden leer declaraciones de muchas personas indignadas y otras pidiendo el veto de los periodistas.

En cuanto al tema futbolístico, los Zorros del Atlas se terminaron por imponer a los Rayados por marcador de 2-1 y se afianzaron en el liderato general.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Los dos refuerzos que buscaría Chivas para el Guardianes 2021

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas habría comenzado a planificar lo que será el Guardianes 2021 y dentro …