Pizarro dispuesto a suplir a Lobos

Guido Pizarro dijo que conoce perfectamente bien las funciones que tenía Lucas Lobos.

México, Cancún, jueves 12 de Junio del 2014

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, se manifestó contento con los trabajos realizados en está pretemporada, y ahora buscará tomar ritmo futbolístico, en los próximos juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2014.

“Se ha trabajado muy bien, estamos terminando, y ahora agarrar ritmo con la pelota, soltarnos para llegar de la mejor manera al inicio. Se ha hecho una buena pretemporada”.

“Es la base en lo físico para lo que viene, se tomó con mucha importancia y ahora empezar a agarrar ritmo de juego, hacer futbol y llegar de la mejor forma”, dijo.

Pizarro ha jugado de mediocampista ofensivo y ahora con la salida de Lucas Lobos, está listo por si el timonel felino, Ricardo Ferretti, decide usarlo en esa posición.

“Me gusta (la posición que tenía Lobos), la de contención también, jugaré donde me toque, donde ‘Tuca’ decida por el bien del equipo; en Argentina he jugado la mayoría de los puestos en el medio campo y lo he hecho bastante bien”, declaró.

“Confianza sí (en jugar donde me pongan), es decisión del técnico (Si me pone donde estaba Lobos), en Argentina me ha tocado jugar en todos los puestos del medio campo y yo en donde me ponga el ‘Tuca’ con mucho gusto voy a jugar”, finalizó.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com