Póker de incertidumbre’; los cuatro futbolistas del América que podrían salir este enero

El más reciente fracaso del Club América dejó por demás molesta a su numerosa afición, tan es así, que ésta masa azulcrema pide a gritos soluciones inmediatas, específicamente, cambio de aires para ciertos jugadores.

Dentro de Coapa están conscientes que a varias de sus piezas ya se les acabó el crédito, o bien, dieron todo lo que tenían a su disposición. Esos jugadores son: Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Carlos Vargas, de acuerdo a la columna de El Francotirador de Récrod.

El primero en la lista es quizás el personaje que más canas verdes le  ha sacado al americanismo. Sus constantes peleas en redes sociales y su poca colaboración en la cancha es algo que ya tiene cansada a la afición. Además, el medio de comunicación nacional destacó que ‘Nico’ trae molesta a la cúpula del América, pues además de todo eso, lo consideran una persona ‘floja’.

En el caso de Ibargüen, se trata de un futbolista con más tiempo en el equipo. Ya sabe lo que es ser campeón, pero la irregularidad le ha puesto muchas trabas a su continuidad. Por su parte, Martínez va en caída libre y sus anteriores  caprichos por irse a Europa le costaron gran parte del cariño y respeto de los fanáticos. Por último, ‘Varguitas’ es uno de los que ha ido desapareciendo poco a poco y esto debido a su bajo rendimiento, el cual le ha costado puntos a las Águilas.

Este mes de enero será el veredicto final para ellos cuatro, pues si una oferta se presenta por alguno de ellos, América accedería a la disposición y no dudaría en darle alas a cualquiera que sea solicitado en otro equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com