PREMIER LEAGUE: Steve Bull elogia a Raúl Jiménez

La leyenda del Wolverhampton Wanderers Steve Bull hizo buenas señalizaciones del actual trabajo de Raúl Jiménez, delantero del club inglés.


El ariete mexicano Raúl Jiménez sigue cosechando buenas noticias durante su estancia en Inglaterra. No conforme con recibir elogios de aficionados y especialistas, Raúl Alonso ahora fue blanco de satisfactorias palabras por parte de una de las máximas figuras históricas de los Wolves, Steve Bull.

El ex delantero, afirmó que el esfuerzo hecho por Jiménez en el equipo inglés es notorio, mismo que lo hace ser uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos.

«Trabaja muy fuerte, corre por todos los lados en cada partido. Es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando coja la forma y desarrolle todo su potencial, va a ser temible para los rivales de la Premier», señaló.

En diez jornadas de la Premier League, Jiménez ha logrado marcar tres goles, además de servir en cuatro ocasiones más, cosa que hace pensar a Bull en un toque de más anotaciones que le pudiese faltar al mexicano, cosa que entiende por el parado táctico que suele utilizar Nuno Espírito Santo, técnico del equipo.

«Quiero que marque más, si continúa jugando, va a mejorar y los goles vendrán. Los Wolves juegan con una formación en la que tiene tres delanteros por arriba, así que tiene mucho trabajo con y sin balón», comentó.

Steve Bull fue un delantero que jugó en los Wolves desde 1986 hasta 1999, de hecho, tiene el récord de goles en el club con 306 totales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com