Home / Ascenso MX / Propinan balazo a exportero del Ascenso MX
Alejandro Vences se encontraba en una taquería oaxaqueña cuando el altercado se suscitó; afortunadamente la bala solo le rozó.

Propinan balazo a exportero del Ascenso MX



OAXACA.- A través de un video difundido se puede apreciar como la delincuencia azotó una vez más a un pequeño negocio de comida, ahora en Oaxaca, cuya dirección es cercana a la Central de Autobúses de dicho estado.

En el clip es clara la presencia de Alejandro Vences (parte de abajo, lado derecho), exportero de los Potros UAEM, quien mientras cenaba, se vio interrumpido por la alteración de dos sujetos (uno de ellos armado) que amagaron e incluso golpearon a los demás clientes, quienes huyeron del lugar rápidamente.

En la taquería solo se quedó un paralizado Vences que segundos después fue encarado por los victimarios. Uno de ellos amagó con pegarle con una silla, el otro lanzó un disparo con el arma de fuego, pero afortunadamente la munición solamente le rozó la pierna izquierda, saliendo completamente ileso.

Los hombres se marcharon del lugar en un auto rojo, el cual no ha sido localizado.

Vences de 29 años es canterano del América y toda su carrera ha sido dentro del Ascenso MX, jugando para Necaxa, Tampico Madero, Alebrijes y recientemente con Potros UAEM, club que no tuvo participación esta temporada debido a problemas económicos.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Córdova se perderá el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Una baja más hay que apuntarle al América para el Clásico Joven, …