Home / Apertura 2018 / PUEBLA: “El equipo no merece que le demos tan poco”: Enrique Meza

PUEBLA: “El equipo no merece que le demos tan poco”: Enrique Meza



El director técnico de los “Camoteros” del Puebla confesó sentirse apenado por la exhibición que su equipo ofreció ante Tigres, en la derrota de 6-1.


Con un rostro de preocupación, Enrique Meza se presentó a la rueda de prensa una vez terminado el encuentro en el Estadio Universitario, donde su Puebla sufrió una dura derrota de 6-1 que lo deja matemáticamente fuera de posibilidades de tener liguilla.

Con el sueño de la ‘Fiesta Grande” extinto para el Puebla, su entrenador, Enrique Meza se mostró apenado con la afición y con la institución, a quien menciona no merecer este tipo de partidos.

“Me encuentro apenado, no solamente porque no estoy acostumbrado sino porque el club no merece que le demos tan poco, como en este partido.

La liguilla ya no está, ya tendremos que pensar en otra cosa, yo rescataría mucho los momentos buenos que hemos tenido porque ha habido momentos donde hemos jugamos bastante bien.”, señaló.

Los últimos resultados del Puebla se definen en una goleada sobre León, un empate ante Chivas y la reciente derrota frente a Tigres, ante esto, El “Ojitos” explicó que esta inconsistencia se debe a deseo de hacer cosas que no están dentro del escenario.

“(La inconsistencia) Se debe a que nos hace falta volumen, a veces, intentamos hacer cosas de otro juego, dejamos de asociarnos y hacer partidos individuales tiene su nivel de complejidad y bueno, creo que hoy Tigres tenia mejores individualidades que nosotros, pero yo tenía mucha fe de que fuéramos mejor que Tigres en la parte grupal, cosa que no sucedió”, aseveró.

Por último, el exentrenador de la Selección Mexicana de Futbol hizo referencia a la falta que le hizo su portero titular, Nicolás Vikonis, quien sufrió una lesión en su peroné, sin embargo, absuelve de toda culpa a su canterano Iván Rodríguez.

“Es una sensación muy fea porque nos desconocimos muy gravemente, hicimos creo que 25 minutos bastante buenos, tuvimos una pequeña ventaja y a partir de la lesión de Nicolás (Vikonis), no tiene nada que ver la actuación de Iván (Rodríguez) pero el equipo extrañó mucho.

Puebla cerrará su participaron en el Apertura 2018 visitando a los Xolos de Tijuana, esto el próximo viernes, 23 de noviembre.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Daft Punk recibió ‘minuto de silencio’ del Puebla

PUEBLA.- El fin del dúo musical Daft Punk no fue pasado por desapercibido en México, …