Home / Futbol MX / Pumas adquiere canterano de Rayados
El portero Álex Cruz es nuevo jugador universitario; llega para proteger la meta del equipo que participará en la Liga de Expansión.

Pumas adquiere canterano de Rayados



CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM son otro equipo que han estado algo apurados por concretar el fichaje de un portero rumbo al Apertura 2020. Por lo pronto ya tienen uno y aunque no es para el primer equipo, sí podría llegar a serlo en un futuro.

Se trata de Álex Cruz, joven de 21 años que llega proveniente de Rayados y que ahora tendrá la responsabilidad de defender la cabaña unamita en el equipo filial que jugará en la Liga de Expansión este mismo verano.

«Gracias Rayados por estos 10 años de aprendizaje. Hoy digo hasta luego al club que me hizo crecer como persona y como jugador de futbol. Espero en un futuro volver a portar estos colores», escribió el nuevo jugador de los felinos en sus redes sociales.

Cruz, nacido en la Ciudad de las Montañas, no contó con muchos minutos en el torneo anterior, pues en todo el Clausura 2020 solamente disputó tres partidos, aunque todos como titular.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …