PUMAS: Joaquín Beltrán y Ailton apuntan a la directiva

Los exjugadores son candidatos a ingresar al nuevo proyecto unamita que comenzará desde la azotea, con cambios en la vicepresidencia deportiva.

La tarde de ayer, la institución de los Pumas UNAM dieron a conocer un comunicado en donde anunciaban los próximos cambios que sufrirían en el área deportiva, sin embargo también explicaron que los nombres serán anunciados “en su debido momento”.

Pero de acuerdo con la cadena ESPN, esos nombres ya se conocen y también se sabe qué cargo tomarían y a quien desplazarían del puesto.

En primera instancia destaca la posible llegada de Joaquín Beltrán, quien sería el nuevo vicepresidente deportivo, sustituyendo a José Luis Arce. “El Capi”, es uno de los consentidos de la afición felina, pues con él en la cancha, los del Pedregal vivieron momentos futbolísticos que marcaron época.

Por su parte, se habla que el también exjugador, Ailton da Silva llegaría al área de inteligencia deportiva que se encarga de analizar los posibles nuevos fichajes de los respectivos clubes.

Se espera que en los siguientes días, el departamento de comunicación de Pumas emita un comunicado exponiendo cada uno de los movimientos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com